• Facebook Page: 100002364594614
  • Twitter: MVP_ESPANA
  • YouTube: MVPEspana

Ventus 92P

Wheelabrator ofrece cabinas de chorreado por aire estándar de alimentación por succión y presión. En la cabina de chorreado manual estándar la boquilla se opera manualmente a través de unas mangas. Para la manipulación de las piezas se pueden integrar distintas opciones, por ejemplo, mesas giratorias, tambores giratorios, componentes largos, etc.

Todos los abrasivos secos y de movimiento libre pueden usarse en las máquinas.

En el proceso de chorreado en húmedo se utiliza una mezcla de abrasivo con agua.  El agua lava los contaminantes como la grasa y el aceite.  En el proceso de chorreado en seco, estos contaminantes podrían causar una coagulación del abrasivo y producir fallos en la máquina. Por ello, a menudo se utiliza el chorreado en húmedo para restaurar piezas como piezas de motor y compresores. Al igual que en las cabinas de chorreado en seco, se pueden integrar opciones de manipulación de piezas similares.

 

La gama de máquinas Wheelabrator ofrece características avanzadas para asegurar un funcionamiento eficiente y un confor máximo al operador. Hechas de acero inoxidable, las cabinas ofrecen características avanzadas para asegurar un efecto de limpieza máximo con una buena visibilidad y facilidad de uso.

 

                              

Folleto

Ventus 92P