• Facebook Page: 100002364594614
  • Twitter: MVP_ESPANA
  • YouTube: MVPEspana

Mágnum Venus Products España S.L. es una empresa líder en equipos de poliéster, RTM, Flex Molding, Poliuretanos y Poliurea. Ofrecemos todo lo necesario para el sector del poliéster y spray en baja presión de fibra de vidrio. Con distintos materiales como epoxi, fenolicas, vinilester, etc.., todos los accesorios necesarios como cortadoras, agitadores, moldes, grupos de vacío, desmoldeantes, etc.

Disponemos de equipos especiales para aplicación de masillas, adhesivos, resinas cargadas, solid surface y filament winding.

En el sector del aislamiento MVP España dispone de una amplia gama de maquinas de poliuretano y poliurea.

También realizamos cursos personalizados de fabricación de moldes.

Otro sector importante son los tratamientos superficiales, mediante chorreado y granallado de distintas superficies, así como su desbarbado mediante vibradores.      

              

 

 

Noticias destacadas

 

NUEVA CAMPAÑA PARA EQUIPOS DE POLIUREA Y POLIURETANOS

Campaña-Gama-Mangueras-MAY17.jpg

Campaña-Gama-Pistolas-MAY17.jpg

 

 

 

JORNADAS COMPOSITE ALTAS PRESTACIONES EN AIMPLAS (VALENCIA) 

Los días 26 y 27 de abril tendrá lugar en las instalaciones de AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, una jornada sobre composites de altas prestaciones organizada por: COMPOSITES 360 alianza estratégica de tres expertos del sector. Gazechim Composites Ibérica, líder global de  la distribución de materias primas para el sector de los composites, de Magnum Venus Products (MVP), fabricante de equipos de dosificación y mezcla con experiencia específica en procesos de RTM, y del propio centro tecnológico AIMPLAS, que cuenta con las capacidades y recursos necesarios para investigar y asesorar a sus asociados en el área de composites avanzadoscomposites avanzados

En el sector de la automoción se suceden a gran velocidad avances en materia de eficiencia, reducción de emisiones y mejora de las prestaciones principalmente con la inclusión en el mercado del vehículo eléctrico, donde es imprescindible fabricar un vehículo más ligero y con altas prestaciones mecánicas en el diseño de la carrocería, chasis y demás elementos. En este sentido, se están sustituyendo materiales metálicos y termoplásticos por piezas de composites poliméricos. Para ello los materiales composites avanzados resultan un aliado estratégico, sin embargo existen todavía barreras derivadas de la tecnología de transformación que les impide aumentar su cuota de mercado. En esta jornada se analizará el potencial de los materiales compuestos y los últimos desarrollos disponibles en el sector de la automoción para vencer dichas barreras.

Es necesario conocer las prestaciones de nuevos polímeros y refuerzos. En concreto,  resinas epoxi procesables a temperaturas intermedias para mejorar los ciclos de llenado y desmoldeo de piezas, así como fibras de carbono. Aprovechando la anisotropía de los composites poliméricos, podemos optimizar las propiedades mecánicas a los elementos fabricados.

Durante los dos días en los que se desarrollará las empresas asistentes podrán actualizar sus  conocimientos, capacitación y recursos necesarios para la evolución exitosa de los procesos de RTM y HP- RTM. Para ello, las sesiones del primer día se han estructurado en cuatro bloques. El primero de ellos arrancará con dos ponencias de expertos de MVP. Charles Tur, referencia a nivel internacional como experto en la materia, ofrecerá una visión global del uso de RTM y RTM-Light, mientras que Joan Tracy, abordará los últimos desarrollos en equipos de aplicación y sistemas de control de proceso: optimización, automatización y resolución de problemas habituales. En las sesiones posteriores se repasarán con detalle las novedades en fabricación y preparación de modelos y moldes, incluyendo una demostración en planta piloto con  las materias primas y componentes empleados, y por último los sistemas de gestión y organización de la producción.

Durante la segunda jornada se expondrán los nuevos horizontes en la industrialización y automatización de procesos de molde cerrado, y se desarrollarán una serie de ponencias relacionadas con control de calidad, que también incluirán una demostración en planta piloto. La jornada concluirá con un repaso a algunos casos de éxito.

 

FERIA INTERNACIONAL DEL COMPOSITE 2017

JEC-PARIS-17-1

 

Página 1 de 2